Plan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de Villavicencio
Autor
Parra Aguirre, Diana María
Hueso Rodríguez, Michael Leonardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con la realización del plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio; se logró desarrollar los objetivos encaminados a: proporcionar elementos para facilitar la elaboración del plan de marketing, así mismo, definir la naturaleza y partes del plan e indicar el precio de planificación del mercado; y determinar su elaboración.
Su contenido relaciona los siguientes componentes o variables: preliminares e introducción, problema, justificación, formulación de objetivos, marco de referencia, marco metodológico, resultados, conclusión, recomendación, bibliografía y anexos.
Es relevante indicar que el propósito del trabajo tiene como fin ofrecer estrategia de marketing que conlleven hacer los correctivos necesarios acorde con las limitaciones u obstáculos encontrados. Así mismo, mostrar estrategias de marketing y su influencia sobre las tácticas del mismo, a partir de la mezcla del mercadeo (producto, precio, plaza y promoción). Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0143
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016