Estado del Arte de la Proyección Social de la Universidad de los Llanos 2012-2016
Autor
Cobos Pedraza, Viviana Alexandra
Torres Solorza, Miguel Angel
Vargas Turriago, Ingrid
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
149 h. Determinar el estado actual de la proyección social a partir del análisis de los proyectos que se inscriben en los diferentes campos de la proyección social y de los impactos que éstos han generado los últimos cinco años (2012-2016).
Sistematizar la información obtenida de los diferentes proyectos realizados en el campo de la proyección social de las distintas facultades de la Universidad de los Llanos.
Categorizar los diferentes proyectos encontrados de acuerdo a los principales campos de acción de la proyección social.
Determinar las principales variables que nos permitan medir los impactos de los diferentes proyectos realizados.
Analizar los impactos que se han ejercido en las comunidades beneficiarias de los diferentes proyectos realizados. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017