Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDIAZ PRIETO, SERGIO ANDRES
dc.creatorGUTIERREZ GUASCA, CRISTIAN DAVID
dc.date2018-10-30T13:47:39Z
dc.date2018-10-30T13:47:39Z
dc.date2018-10-30
dc.date.accessioned2020-03-04T11:14:37Z
dc.date.available2020-03-04T11:14:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1329
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144781
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo caracterizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los conceptos de tamaño, cantidad y valor buscando generar, con ayuda de las metodologías ágiles, un piloto de intervención para los estudiantes de primaria con discapacidad auditiva del instituto educativo municipal José Celestino Mutis. Para cumplir con los objetivos propuestos en el proyecto, se realizó la modelación de la situación problema utilizando la metodología de sistemas blandos (SSM); posteriormente, se propone un examen diagnóstico para obtener información acerca de la apropiación que tiene la población objetivo con respecto a los temas. A partir de este momento, se inicia el proceso de construcción del piloto de intervención teniendo en cuenta el mo instruccional ADDIE y el uso de herramientas que nos proporcionan las metodologías ágiles. The objective of this project is to characterize the teaching and learning process in the concepts of size, quantity and value, seeking to generate, with the methodologies, an intervention pilot for primary students with hearing disabilities at the José Celestino municipal educational institute. Exit. To achieve the objectives proposed in the project, modeling of the problem situation was p using stage the soft systems methodology (SSM) information about the appropriation that the target population has with respect to the subjects. From this moment, the process of construction of the interven ADDIE instructional model and the use of tools provided by the Ágiles methodologies.
dc.descriptionSede Fusagasugá
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationTGIS;1828
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUAL
dc.subjectMETODOLOGÍAS ÁGILES
dc.subjectSOSTENIBILIDAD SOCIAL
dc.subjectFLEXIBILIZACION CURRICULAR
dc.subjectDIDACTIC
dc.subjectVIRTUAL EDUCATION
dc.subjectAGILE METHODOLOGIES
dc.subjectSOCIAL SUSTAINABILITY
dc.subjectCURRICULAR FLEXIBILIZATION
dc.titleCARACTERIZACIÓN DEL CONCEPTO DE TAMAÑO, CANTIDAD Y APLICANDO METODOLOGÍAS AGILES EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DEL IEM JOSE CELESTINO MUTIS
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem