La incidencia del contexto sociocultural en la producción de textos escritos en un sujeto sordo: un estudio de caso
Autor
Cárdenas Muñoz, Cielo Katherine
Molina Muriel, Gerladine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: El presente estudio de caso pretende estudiar las situaciones del contexto sociocultural (familiar y académico) que circundaron en la vida de un participantecon diversidad funcional (sordo), que incidieron en su forma de escribir en lengua castella. De igual modo, pretende reivindicar el papel del maestro como investigador de procesos educativos diferentes al acostumbrado, que en este caso es la educación inclusiva . ABSTRACT: The present case study aims to study th situations of the sociocultural context (familiar and academic) that circumcised in the life of a participant with functional diversity (deafly), that affected in his way of writing in spanish language. On the other hand it tries to claim the paper of the teacher as investigator of educational processes different from the used one, which in this case is the inclusive education. Seccional Girardot
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]