La pinacoteca: un ambiente de aprendizaje basado en las artes plásticas para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera en estudiante de 7 a 10 años
Autor
Pastor Barragán, Fadia
Torres Guzmán, Johan Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: El presente trabajo de grado contiene el proceso de investigación realizado con una muestra de 14 niños de segundo y tercero de primaria, con edades entre los 7 y 10 años, en la escuela República de Colombia, perteneciente a la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Girardot, Cundinamarca. Se plantea como objetivo principal el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la muestra teniendo en cuenta la Pinacoteca como ambiente de aprendizaje basado en las artes plásticas, donde se generan procesos de expresión que se materializan en la lengua y en las producciones artísticas de los estudiantes. ABSTRAC: This paper contains the research process made with 14 students from Second and Third grade of elementary School, with ages between 7 and 10 years, in the school named Republica de Colombia, belonging to isntitution Educativa Policarpa Salavarrieta in Girardot, CUndinamarca. We proposed as main objective the strengthening of the communicative abilities in English a a foreing language in the students, taking into account the gallery as a learning environment base don plastic arts, where it was generated express processes that were materialized in the language and artistic productions that students made. Seccional Girardot
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]