Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistematización de experiencias pedagógicas en la enseñanza de la escritura y lectura del español como segunda lengua
dc.creator | Pava rodriguez, Cristian camilo | |
dc.date | 2019-09-19T23:51:13Z | |
dc.date | 2019-09-19T23:51:13Z | |
dc.date | 2019-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T11:13:02Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T11:13:02Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12558/2297 | |
dc.identifier.uri | http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143939 | |
dc.description | El trabajo investigativo se realizó en la Universidad Cundinamarca seccional Girardot con jóvenes y adultos sordos que encuentra en edades de 23 hasta 36 años, donde los niveles de escolaridad de los participantes sordos son de primaria y secundaria. El propósito de este trabajo es sistematizar una serie de experiencias que se tuvo en los diferentes momentos al enseñar la escritura y la lectura del castellano como segunda lengua. Con el fin de mostrar diferentes estrategias de enseñanza para la adquisición de la segunda lengua, de igual forma, mostrar los cambios o no sobre el aprendizaje del castellano. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo y a través de la investigación centrada en el análisis interpretativo. ABSTRACT: The investigative work was carried out in the University of Cundinamarca sectional Girardot with young and adult people who are deaf and who are between the ages of 23 and 36, where the levels of education of the deaf participants are primary and secondary. The purpose of this work is to systematize a serie of experiences he had at different times at teaching writing and reading in Spanish as a second language. In order to show different teaching strategies for the acquisition of the second language, likewise, show the changes or not about the learning of Spanish. This work was carried out with a qualitative approach and through research focused on interpretive analysis. | |
dc.description | Seccional Girardot | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TGLHGi19;51 | |
dc.subject | Sistematización | |
dc.subject | Persona sorda | |
dc.subject | Segunda lengua (L2) | |
dc.subject | Lengua de señas colombianas | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Systematization | |
dc.subject | Deaf person | |
dc.subject | Second language (L2) | |
dc.subject | Colombian Sign Language | |
dc.subject | Teaching | |
dc.subject | Strategy | |
dc.title | Sistematización de experiencias pedagógicas en la enseñanza de la escritura y lectura del español como segunda lengua | |
dc.type | Thesis |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Universidad de Cundinamarca [2281]