Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date2019-04-09T23:29:19Z
dc.date2019-04-09T23:29:19Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-03-04T11:06:41Z
dc.date.available2020-03-04T11:06:41Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3125
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143580
dc.descriptionEste apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una estrategia correcta, permiten alcanzar los objetivos planteados y aportar de manera significativa a la organización.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
dc.typeArchivos textuales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem