Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorHurtado, Daniel
dc.date2019-03-14T14:19:57Z
dc.date2019-03-14T14:19:57Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-03-04T11:06:04Z
dc.date.available2020-03-04T11:06:04Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1893
dc.identifier222
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 2
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143226
dc.descriptionEs una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationAuditoría Pública;222
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.subjectControl financiero
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría Pública: lectura
dc.typeArchivos textuales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem