Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorForigua, Juan
dc.date2019-03-12T19:33:17Z
dc.date2019-03-12T19:33:17Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-03-04T11:06:01Z
dc.date.available2020-03-04T11:06:01Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1812
dc.identifier220
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143201
dc.descriptionBienvenido, este es el tercer eje de nuestro módulo en Atención, percepción y memoria. En este texto tendremos una orientación hacia la práctica, de manera que revisaremos metodologías, técnicas y procedimientos a través de los cuáles se aplican los conocimientos sobre la percepción, atención y memoria en los seres humanos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationAtención, Sensación y Percepción;220
dc.subjectPsicología
dc.subjectAtención selectiva
dc.subjectMemoria episódica
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Atención, Sensación y Percepción ¿qué tecnologías son capaces de medir la experiencia humana o de mejorar su capacidad?
dc.typeArchivos textuales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem