Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorHerrera, Laura
dc.date2019-03-07T22:33:35Z
dc.date2019-03-07T22:33:35Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-03-04T11:05:57Z
dc.date.available2020-03-04T11:05:57Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1739
dc.identifier217
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 2
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143154
dc.descriptionEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationInvestigación Cuantitativa;217
dc.subjectIngeniería
dc.subjectInvestigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica
dc.typeArchivos textuales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem