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dc.contributorAutor
dc.creatorMurillo, Lida
dc.date2019-03-15T13:04:00Z
dc.date2019-03-15T13:04:00Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-03-04T11:05:32Z
dc.date.available2020-03-04T11:05:32Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1965
dc.identifier237
dc.identifierNivel 2 = Medio-interactivo
dc.identifierNivel 2
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142931
dc.descriptionEn este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al cliente, un concepto que requiere ilustración. Permite identificar las partes de un todo, las particularidades de un elemento, reconocer relaciones, entre otros. Puede utilizarse para desarrollar las habilidades de pensamiento: observar, identificar, comparar y relacionar aspectos gráficos.
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicas
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa
dc.typeArchivos comprimidos


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