Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date2019-04-09T23:31:27Z
dc.date2019-04-09T23:31:27Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-03-04T11:04:48Z
dc.date.available2020-03-04T11:04:48Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3130
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 2
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142486
dc.descriptionEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica
dc.typeArchivos textuales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem