Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials)
Resumen
57 páginas Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones buscan personas fieles, comprometidas y con disposición a implicarse en los proyectos laborales, estos jóvenes se encuentran en la búsqueda de propuestas desafiantes, ámbitos de realización, y un equilibrio entre la vida personal y laboral, esto sumado al desarrollo del mercado a lo largo del tiempo exigiendo la realización de procesos de comunicación se lleve de una manera diferente con el objetivo de comunicar, el Endomarketing o Marketing Interno, se convierte en una herramienta de apoyo organizacional que busca incorporar a la comunicación elementos creativos y dinámicos logrando abolir esquemas predeterminados. Debido a lo anterior y ante la creciente competitividad en los mercados globales, las empresas están efectuando grandes cambios organizacionales con el objeto de aumentar, mejorar el desempeño y la gestión de su gente. Las empresas han debido ir adaptando sus políticas y estrategias de comunicación interna para mantener mejor informados y motivados a sus empleados sobre el que hacer de la organización. Por tal motivo se busca resaltar la importancia del Endomarketing dentro de las organizaciones para lograr cambios dentro de estas generaciones y la forma en que perciben la organización y determinar de qué manera el Endomarketing como estrategia de desarrollo contribuye a la perdurabilidad de las empresas donde sus empleados son Millenialns. Incluye bibliografía