Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAcosta Camargo, Wendy Paola
dc.creatorR?os Gomez, Monica Lizeth
dc.date2018-05-28T21:00:48Z
dc.date2018-05-28T21:00:48Z
dc.date2018-05-25
dc.date.accessioned2019-09-19T08:45:26Z
dc.date.available2019-09-19T08:45:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/379
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120629
dc.descriptionEsta investigaci?n se llev? a cabo con el fin de abordar una problem?tica presentada en la empresa Prodipol y C?a. Ltda., debido a la normatividad impuesta por el Gobierno Colombiano a trav?s de la resoluci?n 668 de 2016, la cual busca reducir el consumo de las bolsas pl?sticas a trav?s de diferentes programas y prohibiciones que limitan la producci?n y comercializaci?n de este tipo de productos. El objetivo principal de esta investigaci?n es dise?ar estrategias de negocio para la empresa Prodipol, que cumplan con las exigencias impuestas en la normatividad, para la sostenibilidad de dicha empresa y a su vez permitan penetrar en los mercados internacionales. En el Cap?tulo I se realiza un diagnostico estrat?gico de la empresa mediante el empleo de la matriz de evaluaci?n de factores internos y la matriz de evaluaci?n de factores externos, las cuales permiten conocer el estado actual en el que se encuentra la empresa, al evidenciar sus puntos d?biles y fuertes, se dise?an estrategias por ?reas de la empresa que permitan mejorar la posici?n competitiva de la empresa.
dc.descriptionThis investigation was carried out in order to address a problem presented by the company Prodipol y C?a. Ltda., Due to the regulations imposed by the Colombian Government through resolution 668 of 2016, which seeks to reduce the consumption of plastic bags through different programs and prohibitions that limit the production and marketing of this type of products. The main objective of this research is to design business strategies for the company Prodipol, which comply with the requirements imposed by the regulations, for the sustainability of this company and at the same time allow penetration in international markets. In Chapter I, a strategic diagnosis of the company is made through the use of the internal factors assessment matrix and the external factors assessment matrix, which allow knowing the current state of the company, by evidencing their weak and strong points, strategies are designed by company areas that allow improving the competitive position of the company.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsAtribuci?n 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectInternacionalizaci?n
dc.subjectConsumo
dc.subjectBolsas pl?sticas
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMercados internacionales
dc.subjectDiagnostico
dc.subjectOportunidad comercial
dc.subjectIndustria del pl?stico
dc.subjectBiodegradaci?n
dc.subjectExportaciones
dc.subjectMercado internacional
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectM?xico
dc.subjectInternationalization
dc.subjectConsumption
dc.subjectPlastic bags
dc.subjectStrategies
dc.subjectInternational markets
dc.subjectDiagnosis
dc.subjectCommercial opportunity
dc.titleElaboraci?n de empaques pl?sticos biodegradables por parte de la empresa Prodipol & C?a. Ltda., para su posterior exportaci?n a M?xico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem