Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCaldas Zambrano, Ana Maria
dc.creatorGomez Satoba, Yolima Esperanza
dc.creatorNarvaez Martinez, Martha Lucia
dc.date2019-07-22T21:41:47Z
dc.date2019-07-22T21:41:47Z
dc.date2019-07-15
dc.date.accessioned2019-09-19T08:44:37Z
dc.date.available2019-09-19T08:44:37Z
dc.identifierhttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120444
dc.descriptionEn la siguiente propuesta de diversificaci?n de la oferta tur?stica a trav?s del turismo cinematogr?fico; se evidencia una clara investigaci?n en primera instancia de los recursos tur?sticos de la zona centro de Bogot? por medio de fichas inventariadas, para posteriormente evaluar sus servicios y significaci?n cultural e hist?rica, luego de esto se enuncia la pel?cula La Estrategia del Caracol que es el centro del trabajo ya vista con anterioridad para detallar y analizar a la perfecci?n, consultando diferentes fuentes personales para identificar cu?les son las locaciones en donde se realiza dicha producci?n cinematogr?fica; de donde se desglosar? punto a punto todo lo referenciado a ?sta, ya que a nivel mundial La Estrategia del Caracol es identificada como un ?xito galardonado en diferentes ?mbitos y aspectos, se reconoce en tres diferentes componentes identitarios, culturales y de locaci?n, de ?sta y de cada pel?cula grabada en la zona centro de la ciudad de Bogot? debidamente seleccionadas, a partir de ?ste an?lisis se requiere describir producto tur?stico y experimental, para as? saber c?mo lograr una ampl?a transformaci?n de un recurso a un producto tur?stico siguiendo los pasos que se referencian en el escrito, la finalidad del trabajo es el hecho de plantear un circuito tur?stico con las locaciones descritas de la pel?cula junto con servicios complementarios agregando algunos recursos tur?sticos de la zona centro de la ciudad de Bogot?.
dc.descriptionIn the following proposal of diversification of the offer through film tourism; The evidence of the work. The evidence of the work. The information shown on the previous page. from where point-to-point is broken down all that is referred to once, since at a global level the Caracol Strategy is identified as an award-winning success in the different aspects and aspects, it is recognized in the different identical components, the culture and the location of this and each film recorded in the downtown area of ??the city of Bogot?, which has been selected, used, used, given, described, used the technique, the technique has been used. in the writing, the purpose of the work is the fact of the plant a touristic circuit with the described locations of the film along with the complementary services adding some tourist resources of the downtown area of ??the city of Bogot?.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsAtribuci?n 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectTurismo cinematogr?fico
dc.subjectCircuito
dc.subjectRecursos tur?sticos
dc.subjectComponente cultural
dc.subjectProducto tur?stico
dc.subjectTurismo
dc.subjectFomento del tur?smo
dc.subjectComercio tur?stico
dc.subjectIndustria cinematogr?fica
dc.subjectCinematographic tourism
dc.subjectCircuit
dc.subjectTourist resources
dc.subjectCultural component
dc.subjectTourism product
dc.titlePropuesta para la diversificaci?n de la oferta tur?stica en la zona centro de la ciudad de Bogot? a trav?s del turismo cinematogr?fico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem