Show simple item record

dc.contributorSalas G?mez, Kendra Yalile
dc.creatorG?mez Martinez, Angie Andrea
dc.date2017-10-30T22:51:49Z
dc.date2017-10-30T22:51:49Z
dc.date2017-08-01
dc.date.accessioned2017-12-03T22:08:10Z
dc.date.available2017-12-03T22:08:10Z
dc.identifier1069724010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10596/13515
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/110488
dc.descriptionEn Fusagasug?, Cundinamarca se realizo un acercamiento a la empresa E&M Gourmet para realizar una investigaci?n acci?n participativa (IAP), donde se encontr? una poblaci?n de 21 trabajadores con su familias, para la realizaci?n de la investigaci?n se tomo como muestra seis (6) trabajadores con sus respectivas familias del ?rea administrativa; llegando hacer una indagaci?n y acercamiento a la comunidad para evidenciar la problem?tica que a nivel familiar les podr?a estar afectando. Esto se logro por medio de una inmersi?n en la comunidad y la aplicaci?n de instrumentos a nivel familiar, trabajo de campo, observaci?n directa, evidencias fotogr?ficas, t?cnica de ?rbol, t?cnica de objetivos, matriz DROFPA y encuesta sociodemogr?fica, evidenciando como problem?tica la FALTA DE COMUNICACI?N ASERTIVA A NIVEL FAMILIAR Y POCO TIEMPO DE CALIDAD. Donde ya encontrada la problem?tica por medio de esta propuesta de investigaci?n se pretenda dar soluci?n a la misma con el inter?s de las familias afectadas y buscando como alianza estrat?gica el programa Hermes que maneja la c?mara de comercio, por medio de actividades l?dico pedag?gicas, charlas, talleres reflexivos; donde las familias conocer?n las consecuencias que trae el no manejar una excelente comunicaci?n a nivel familiar y no tener un tiempo de calidad.
dc.descriptionIn Fusagasug?, Cundinamarca, an E & M Gourmet company was approached to carry out a participatory action research (IAP), where a population of 21 workers and their families were found. Six (6) workers with their respective families in the administrative area; arriving to make an inquiry and approach to the community to highlight the problems that at the family level could be affecting them. This was achieved through a community immersion and the application of instruments at the family level, field work, direct observation, photographic evidence, tree technique, targeting technique, DROFPA matrix and sociodemographic survey, evidencing as problematic LACK OF ASSERTIVE COMMUNICATION AT A FAMILY LEVEL AND A LITTLE QUALITY TIME. Where the problem has already been found by means of this research proposal, it is intended to provide a solution to the problem with the interest of the affected families and seeking as a strategic alliance the Hermes program managed by the chamber of commerce through playful pedagogical activities, reflexive workshops; where families will know the consequences of not managing an excellent communication at the family level and not having a quality time.
dc.formatpdf
dc.subjectComunicaci?n asertiva
dc.subjectComunidad
dc.subjectFamilia
dc.subjectTecnolog?a
dc.subjectPsicologia
dc.titleIncentivaci?n y fortalecimiento de la comunicaci?n asertiva enfocada en tiempo de calidad con seis (6) familias en la empresa E&M gourmet de Fusagasug?, Cundinamarca.
dc.typeCurso de Profundizacion
dc.coveragecead_-_arbel?ez


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record