Show simple item record

dc.contributorCastellanos Duque, Luz Dary
dc.creatorL?pez Buitrago, Oscar
dc.date2016-12-09T15:14:52Z
dc.date2016-12-09T15:14:52Z
dc.date2014-10-06
dc.date.accessioned2017-12-03T21:48:28Z
dc.date.available2017-12-03T21:48:28Z
dc.identifier6506039
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10596/9270
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/103731
dc.descriptionEl presente trabajo de investigaci?n busca realizar el an?lisis de la demanda para la creaci?n de una empresa de venta por cat?logo de caf? excelso tipo gourmet en el municipio de Tulu?, m?s exactamente en los estratos 4,5 y 6. En este municipio la econom?a est? caracterizada por basarse en la agricultura, la ganader?a, la industria; de igual forma, el comercio de la ciudad provee a algunos municipios vecinos y si adem?s tenemos en cuenta que en la ?ltima d?cada los gustos de los consumidores han cambiado significativamente tanto en las preferencias como en la toma de decisi?n al momento de la compra. Este cambio en los gustos no es ajeno al mercado de los productos a base de caf?, de igual forma, los sistemas tradicionales de venta est?n siendo reemplazados por nuevos modelos de comercializaci?n de los productos, pues si bien, se hace un mayor uso de los nuevos sistemas de comunicaci?n, tecnolog?a y oportunidades de realizar la comercializaci?n de bienes y servicios no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional; hago referencia al modelo de comercializaci?n a trav?s de cat?logo, un modelo que est? cobrando cada d?a mayor fuerza en el mercado, gracias a la posibilidad que tienen los consumidores de acceder a productos y servicios en cualquier momento, reduciendo distancias, tiempo y facilitando la actividad de compras para aquellas personas que por sus actividades no pueden llegar hasta los puntos de venta de ciertos productos.
dc.descriptionThis research seeks to make the analysis of the demand for the creation of a company selling by catalog sublime gourmet coffee in the town of Tulua, more precisely in strata 4.5 and 6. In this town the economy is characterized based on agriculture, livestock, industry; similarly, the commerce of the city provides some neighboring municipalities and also if we consider that in the last decade, consumer tastes have changed significantly in both preferences and decision making at the time of purchase. This change in tastes is no stranger to market products based on coffee, likewise, traditional sales systems are being replaced by new models of marketing of products, because although greater use of it is done new communication systems, technology and opportunities for marketing goods and services not only locally, but nationally and internationally; I refer to the model of marketing via catalog, a model that is becoming every day more strongly in the market, thanks to the possibility for consumers to access products and services at any time, reducing distances, time and facilitating the activity shopping for those individuals whose activities may not reach the point of sale of certain products.
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.subjectCaf? gourmet
dc.subjectCreaci?n de empresa
dc.subjectCat?logo
dc.subjectGastronom?a
dc.subjectAdministraci?n de Empresas
dc.titleAn?lisis de la demanda para crear una empresa de venta por cat?logo de caf? gourmet para la poblaci?n de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tulu? Valle.
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coveragecead_-_palmira


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record