• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  •  Cargar archivo
  •  Guía de autoarchivo
  •  Preguntas frecuentes

Contacto

Twitter

Facebook

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem 
  •   Home Principal
  • Instituciones miembro
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
  • Ver ítem
  •   Home Principal
  • Instituciones miembro
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
  • Ver ítem

Aspectos pedag?gicos e instruccionales para el dise?o de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje: propuesta de un modelo para la Universidad Pedag?gica y Tecnol?gica de Colombia - UPTC

Thumbnail
Autor
Santisteban Balaguera, Yina Lissete
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Tablas
 
Este proyecto monogr?fico tiene como objetivo identificar los aspectos pedag?gicos e instruccionales que permitir?n dise?ar ambientes virtuales de aprendizaje adecuados a las particularidades de la Universidad Pedag?gica y Tecnol?gica de Colombia UPTC, promoviendo el aprendizaje aut?nomo y significativo. Se desarrollan tres cap?tulos en el marco te?rico que responden a los objetivos espec?ficos del proyecto, ahondando en las tem?ticas principales: caracter?sticas de la UPTC, principios del aprendizaje aut?nomo y significativo y pautas de dise?o instruccional. Finalmente, en un cuarto cap?tulo, tras el an?lisis documental, se desarrolla como resultado del proyecto, el modelo pedag?gico instruccional para el dise?o de cursos en AVA propuesto para la UPTC.
 
This monograph aims to identify the pedagogical and instructional design aspects that enable develop virtual environments tailored to the particularities of the Pedagogical and Technological University of Colombia - UPTC, promoting independent and meaningful learning.Three chapters develop the theoretical framework that responds to the specific objectives of the project, delving into the main themes: UPTC characteristics, principles of autonomous and significant learning and instructional design guidelines. Finally, in the fourth chapter, after the documentary analysis, develops as a result of the project, to design instructional courses UPTC VLE proposed pedagogical model.
 
URI

33377020

http://hdl.handle.net/10596/2763

http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/103657
Colecciones
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD [8989]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Rumbo

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter

Teléfono: (57 1) 541 16 36

Dirección: Calle 67 No. 6 – 60 Torre Ejecutiva OF. 902

Bogotá, Colombia

eMail:contacto@rumbo.edu.co

Rumbo - 2015 © Todos los derechos reservados