• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  •  Cargar archivo
  •  Guía de autoarchivo
  •  Preguntas frecuentes

Contacto

Twitter

Facebook

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem 
  •   Home Principal
  • Instituciones miembro
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
  • Ver ítem
  •   Home Principal
  • Instituciones miembro
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
  • Ver ítem

Plan de negocios para la creaci?n de la empresa de maquillaje Expr?s Color.

Thumbnail
Autor
Guti?rrez Torres, Myriam Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Realizar un plan de negocio surge del inter?s por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosm?ticos, son un elemento de uso y aplicaci?n para incursionar en el mercado por los grandes porcentajes de mujeres que los utilizan. Es as? como los cosm?ticos son imprescindibles para la mayor?a de las mujeres, de modo que estos se catalogan como productos de constante demanda. Lanzar una nueva marca de maquillaje cuyo objetivo es competir por calidad y servicio, de cubrir una brecha que existe el uso de los cosm?ticos de acuerdo a los rasgos individuales de cada persona y as? encontrar en un solo producto los agentes necesarios para la revitalizaci?n de la piel. Este negocio a trav?s de la venta del maquillaje va complementada con un contacto directo con el producto antes de la compra donde se vive la experiencia de aprender c?mo maquillarse de acuerdo a su aspecto f?sico y las nuevas tendencias. La asesor?a personalizada y la experiencia inmediata del uso del producto har?n que la mujer adem?s de comprar un producto, est? adquiriendo el complemento necesario para realzar su belleza. Productos cosm?ticos un negocio en constante crecimiento a nivel global, EXPRESS COLOR desea iniciar comercializaci?n inicialmente de polvos, sombras y labiales, los cuales los adquirir? a trav?s de un laboratorio de cosm?ticos nacional en los estratos 3,4 y 5 de la ciudad de Bogot?.
 
Make a business plan stems from the interest to create an own company thus acquiring more knowledge and profitability acting on a project feasible and sustainable living in the family . Therefore it should be noted that cosmetics are an item of use and application to enter the market by large percentages of women who use them. Thus, cosmetics are a must for most women , so these products are classified as steady demand . Launching a new brand of makeup aimed compete for quality and service, to fill a gap the use of cosmetics according to the individual characteristics of each person and thus find in one product the agents necessary for the revitalization of the skin. This business through the sale of makeup will complete with a direct contact with the product before purchase where the experience of learning how makeup according to their physical appearance and new trends live. The personalized advice and immediate experience of using the product will make the woman in addition to purchasing a product, is acquiring the necessary complement to enhance their beauty . Cosmetics business constantly growing globally, EXPRESS COLOR you want to start marketing initially powders, shadows and lipsticks, which will acquire through a national cosmetics laboratory in strata
 
URI

21018686

http://hdl.handle.net/10596/2659

http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/103642
Colecciones
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD [8989]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Rumbo

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter

Teléfono: (57 1) 541 16 36

Dirección: Calle 67 No. 6 – 60 Torre Ejecutiva OF. 902

Bogotá, Colombia

eMail:contacto@rumbo.edu.co

Rumbo - 2015 © Todos los derechos reservados